Suko Bar.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

Zuco Bar es un restaurante especializado en desayunos y platos. Está situado en el centro de Zaragoza. Hemos realizado un equipamiento de hostelería completo.

Reforma completa en el Zuco Bar.

El equipo de AJ Kitchen ha realizado la reforma completa de Suko Bar instalando tanto tanto el equipamiento de hostelería en la barra como el equipamiento de la cocina. además de varias vinotecas a medida.

Barra de hostelería

Fabricamos e instalamos una barra de acero inoxidable con todos los lementos como cajoneras, módulos y estanterias para poder guardar todo el mobiliario o utensilios de la cocina.
 

Vinoteca de hostelería

 Nuestra sección de neveras expositoras está orientada al secor profesional. Hemos adaptado las neveras expositoras para hacerlas como vinoteca. En ella se puede guardar las botellas de vinos y conservarlas a su temperatura y propiedades adecuadas.
Cuentan con luz interior, termostato ajustable, base con pues regulables antideslizantes y un indicador de temperatura con pantalla digital. También tiene una función de desescarche automático, puerta con cierre y refrigeración ventilada.
Están hechas en materiales de acero inoxidable.

Este tipo de vitrina refrigerante te permite guardar y a la vez mostrar y exponer los productos a tus clientes. Es una estrategia que ayuda a captar la atención del público. La recomendamos mucho en negocios como este de restaurante, bares, hoteles… 

Fregadero industrial

Hemos fabricado un fregadero industrial a medida para encajar bien en la cocina que queda en el interior del local. Está confeccionado en acero inoxidable lo que resulta muy útil para la limpieza y mantenimiento. Con un espacio adaptado para colocar el grifo y otros electrodomésticos.

Cocina industrial

Hemos dispuesto varias cocinas industriales modulares por toda la cocina. Utilizan un sistema de gas. Hemos variado el numero de quemadores de cada mesa de trabajo contando entre 2 y 4 fogones. Todo esta hecho en acero inoxidable, disponen de armarios de soporte abiertos y cerrados, y soportes para cocina.

Deja un comentario