Sushi Daily

Reforma colaborativa en el Sushi Kelly Dally de Puerto Cinegia.

En este establecimiento se llevó a cabo un proyecto de reforma en colaboración con el decorador Joaquín Carbó y P&B Goya Interiorismo para el cliente Kelly Delli. La reforma se realizó en el local que abrieron en Puerta Cinegia instalando todo el equipamiento para restaurante de sushi preciso. Se trata del primer restaurante que Sushi Daily abre en Europa. Hasta ahora, la marca solo estaba presente en quioscos o en supermercados con comida para llevar.

 

Equipamiento para restaurante de sushi

Nuestro equipo de AJ Kitchen instaló una zona de elaboración de sushi de acero inoxidable a medida, una zona acristalada con frío de manipulación y una zona caliente que cuenta con una zona de wok, zona de inducción, plancha y freidora. Además, la parte acristalada permite cumplir el objetivo de la marca: hacer de la comida un espectáculo.

Mesas de acero inoxidable a medida

Dentro de este proyecto establecimos una zona en la que los cocineros contasen con el espacio suficiente para la manipulación de los alimentos. Por ello, incluimos unas mesas de acero inoxidable diseñadas a medida, que se ajustaban a la perfección con el resto del mobiliario de hostelería.

Zona acristalada con frío

Habilitamos una superficie para que los cocineros pudiesen preparar sushi en unas condiciones óptimas de temperatura. De este modo, garantizamos la conservación de todos los alimentos.

Zona caliente

Por otro lado, y separada de la zona fría, acoplamos toda la maquinaria de hostelería necesaria para la preparación de alimentos en caliente.

Placas de inducción profesionales

Este tipo de placas calientan los recipientes utilizando un campo electromagnético. Se caracterizan por su bajo consumo energético y seguridad, ya que no se calienta la hornilla. Calienta hasta dos veces más rápido que una placa vitrocerámica convencional. Además, no existe riesgo de que haya explosiones, ya que su sistema de calentamiento no se realiza por combustión.

Planchas de cocina

Son indispensables en cualquier tipo de restaurante, y más en uno de preparación de Wok como Sushi Daily. Sobre ellas pueden prepara cualquier tipo de alimentos: verduras, huevos, carnes o pescados. Gracias a sus bandejas recoge grasas, que vienen instaladas junto a la plancha, los aceites se almacenan ahí conservando limpia la superficie. Permiten ejercer un control de la temperatura y gracias a su cabezal ajustable, se adaptan a cualquier tipo de alimento.

Freidoras industriales

Instalamos un tipo de freidoras profesionales que reducen la absorción de grasas de los alimentos y tienen una amplia capacidad. En pocos minutos, se preparan los alimentos de un modo más saludable y haciendo uso de un consumo energético menor.

De este modo completamos realizamos un completo equipamiento para restaurante de sushi que cuenta con todos los ingredientes necesarios para triunfar.