Tunel de Lavado en Puerta Cinegia.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

Puerta Cinegia ofrece una oferta histórica y gastronómica. Está situado en pleno centro de Zaragoza. El equipo de AJ Kitchen ha llevado a cabo la instalación de un túnel de lavado industrial.

Instalación de un túnel de lavado en Puerta Cinegia.

Con la instalación de este equipamiento se facilita la labor de lavado de platos y vasos al automatizar el proceso.

El túnel de lavado industrial es muy útil para las cocinas o negocios en los que hay que lavar grandes cantidades de platos, vasos, cubiertos…

Este sistema es muy práctico y cómodo. Lava grandes cantidades de vajilla y permite ahorrar tiempo y esfuerzo personal. Además este método de lavado garantiza la máxima higiene y una correcta desinfección.

Para Puerta cinegia dispusimos un túnel de lavado industrial con una amplia capacidad. Tiene dos fases de lavado y cuenta con un módulo para secado.  

Tiene una estrucutra de doble pared fabricada en acero inoxidable. La cámara de lavado está completamente libre de puntos de estancamiento y la cuba tienes los bordes redondeados para una limpieza perfecta. Para garantizar la seguridad tiene colocados una puerta corredera de doble pared, contrapesos en todo el ancho y un microinterruptor. Tiene un sistema de seguridad que corta la corriente en caso de avería.

Puedes visualizar las temperaturas de la cuba y la caldera en los termorreguladores digitales. Dispone de la función de temporizador para gestionar la parada de las funciones de lavado y aclarado.

Para facilitar la limpieza tiene diseñados unos filtros que se desmontan de manera sencilla.

 

Deja un comentario