Urban Ice.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

En esta heladería el equipo de AJ Kitchen llevo a cabo un trabajo llaves en mano, es decir, de principio a fin. Realizamos el proyecto de ingeniería, la obra, la decoración, así como la instalación del equipamiento, el mobiliario y el menaje necesarios para este tipo de local.

Equipamiento para Heladería

Los proyectos llaves en mano se caracterizan por su ejecución completa. Realizando un estudio previo, organizamos la distribución del local con sus diferentes espacios. Contactamos con los gremios necesarios para ejecutar labores de fontanería, carpintería o albañilería. Una vez que la obra estuvo terminada, estudiamos y establecimos la decoración del local.

Elegimos cuidadosamente cada uno de los detalles que van a marcar la personalidad del local. La decoración de un establecimiento es su carta de presentación. Por último, instalamos todo el equipamiento para heladería necesario.

Cubetas para heladerías

Elegimos las cubetas, tapas y accesorios que mejor se adaptaban a la vitrina refrigerada instalada en la heladería Urban Ice. Con una distribución óptima del espacio, garantizamos de este modo una conservación adecuada del producto. Además, la exposición de todos nuestros helados queda atractiva y sugerente.

Máquina para helados

Este tipo de equipamiento responde a las necesidades de una heladería que precise de la producción de grandes cantidades de producto. Distribuye desde suaves helados hasta helado de yogur o sorbetes de forma rápida y efectiva. Además, la inversión es muy reducida y el servicio cubre los deseos de muchos clientes.

Montadoras de nata

Este tipo de maquinaria para heladerías puede producir un gran volumen de nata montada en muy poco tiempo. La nata sale de forma sólida y firme y el funcionamiento de este equipo profesional es muy silencioso.

Vitrina para helados

La instalación de una vitrina refrigerada era esencial. Es así como garantizamos una adecuada conservación de todos los helados. El mercado presenta modelos con distintos tipos de refrigeración: ventilada, estática o por gicol.

Planchas frías

Estas planchas sirven para la elaboración de cualquier tipo de helado usando los ingredientes deseados. De este modo, puedes diferenciarte de la competencia proporcionando un helado único para cada cliente.

Con este servicio Llaves en Mano de AJ-Kitchen, el cliente puede despreocuparse de la obra y centrarse en toda la documentación y trámites necesarios para emprender.

Deja un comentario