Variopinto Fast Food.

Contacto:

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (opcional)
Tu mensaje

El restaurante Variopinto Fast Food especializado en platos y bocatas. Se encuentra ubicado en el barrio del Actur de Zaragoza. Hemos dotado de varios hornos de hostelería a la cocina de este restaurante.

Reforma de cocina con dos espacios en el Variopinto Fast Food.

En este establecimiento se diseñó una cocina central con mobiliario de acero inoxidable a medida. 

Cocina industrial

El diseño de la cocina central está hecho para adaptar y organizar mejor las zonas de trabajo. Así no habrá interferencias entres los cocineros cuando realicen diferentes procesos.

Asimismo toda la maquinaria está hecha en acero inoxidable aportando resistencia y durabilidad.

Para este restaurante hemos seleccionado una cocina de hostelería. El sistema es a gas. De esta manera hemos distribudido un par de fuegos con 4 quemadores por la cocina. Todos tienen un control individual de las potencias de trabajo. Llevan incorporados armarios con soporte y puertas para armario abiertos.

Hornos de hostelería

Además, hemos dividido la zona en dos espacios de trabajo diferenciados. Por un lado, instalamos un dúo en columna de hornos Convotherm y, por otro lado, colocamos un horno de siete niveles

De este modo, los empleados cuentan con dos espacios, uno para producir platos más elaborados y otro para elaborar bocatas.

Este tipo de hornos se adaptan perfectamente a los espacios pequeños. Ofrecen una cámara de cocción voluminosa. Están fabricados en acero inoxidable para aportarle durabilidad y resistencia.

Deja un comentario