Zurita 41º 38′

El restaurante Zurita 41º 38′ estaba ubicado en el centro de Zaragoza. Instalamos todo el equipamiento en acero inoxidable.

Reforma de cocina en el Restaurante Zurita 41º 38′.

Hemos llevado a cabo una reforma en la cocina de este restaurante del centro zaragozano instalando equipamientos a medida.

Horno industrial

Diseñado y fabricado por nuestro proveedor Convotherm. Elegimos un horno de hostelería mini ya que se adapta a pequeños espacios.

Aunque es de tamaño pequeño, este horno ofrece una cámara de cocción voluminosa. Esta fabricado en acero inoxidable para aportarle durabilidad y resistencia.

Freidora industrial

A parte de los fuegos y hornos, hemos colocado varias freidoras industriales eléctricas. Su principal ventaja es la capacidad del mantenimiento de la temperatura y la capacidad para recuperarse.

Cocina industrial

Hemos dispuesto de una cocina industrial modular por toda la cocina. Utilizan un sistema de gas. Los fuegos cuentan con 4 quemadores. Todo esta hecho en acero inoxidable, disponen de armarios de soporte abiertos y cerrados, y soportes para cocina.

Muebles estantería

Hemos distribuido por toda la cocina muebles estantería. Están hechos con un respaldo en acero plastificado y la encimera en acero inoxidable con un frente curvo y peto trasero sanitario. Los pies también están en acero inoxidable , y son ajustables en altura.